PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
La actividad fue organizada en el marco del 5º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior (CIECEx).

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) desarrolló en Rafaela, Santa Fe, la XVIII edición de su tradicional Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio Exterior en el que representantes de entidades de todo el país intercambian opiniones, preocupaciones y desafíos de su actividad exportadora.

El encuentro fue organizado en el marco del 5º Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior (CIECEx), que tuvo lugar los días 29 y 30 de mayo y que contó con la exposición de Marcelo Elizondo, director de la CAC, en el panel principal del día miércoles, que trató los desafíos del comercio internacional. También en representación de la Entidad participaron Ignacio dos Reis, y Andrés Traverso, presidente de las comisión de Importaciones y Exportaciones, y jefe del Departamento de Comercio Exterior, respectivamente; y Matías Bolis Wilson, jefe del Departamento de Economía, quien moderó el panel “El contexto económico y financiero para los negocios”.

En cuanto al Encuentro de Cámaras de Comercio Exterior organizado por la CAC, Dos Reis moderó la reunión, mientras que Traverso lo hizo con el taller en el que se produjo el intercambio entre todos los representantes institucionales del país y del exterior sobre las actividades de promoción comercial. En representación de la CAC también asistió Agustín Basso, coordinador del Departamento de Comercio Exterior.

Juan Carlos Hallak, subsecretario de Inserción Internacional de la Nación y responsable del programa Argentina Exporta, informó los avances y las actividades que está realizando la iniciativa que busca fomentar las exportaciones de empresas argentinas, en sintonía con la reinserción del país en el mundo.

 

 

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC