PORTAL AUTOGESTIÓN
Capacitación
La propuesta permitirá al alumno adquirir habilidades en la materia y abordará las últimas tendencias en procesos y herramientas. La cursada comienza el 7 de septiembre.

El próximo martes 7 de septiembre comienza la cursada de la 11ª edición del Diplomado en Gestión de Negocios Internacionales de la Universidad CAECE, propuesta que cuenta con el apoyo del BID-INTAL y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Serán 15 clases que tendrán entre sus objetivos que el alumno incorpore un amplio conocimiento de las últimas tendencias e innovaciones en la gestión de los negocios internacionales, que cuente con herramientas actualizadas de la operatoria de comercio exterior y pueda desarrollar estrategias de negocios integradas y basadas en casos prácticos.

 

El diplomado, que se cursará bajo la modalidad online sincrónica a través de GMeet, está destinado a empresarios, profesionales del comercio exterior con necesidad de dotarle valor a su perfil laboral y ejecutivos de otras áreas afines con interés en la gestión de los negocios internacionales desde una perspectiva global y enfocada a casos prácticos.

Cabe informar que alumnos, docentes y egresados de la Universidad CAECE y del Instituto Privado CAC tendrán un descuento del 20%.

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC