PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Las instituciones que la conforman, ente ellas la CAC, invitaron al embajador de Hungría para disertar. Se adjunta resumen de actividades realizadas en el mes de abril.

Convocada por la Cámara Argentino Húngara de Comercio e Industria, se realizó días atrás la última reunión de la Unión de Cámaras de Comercio Extranjeras y Binacionales (UCCEB), integrada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), que en esta oportunidad estuvo representada por el presidente de la Comisión de Exportaciones e Importaciones, Ignacio dos Reis. También asistió Rodrigo Pérez Graziano, director de la CAC, representando a la Cámara Francesa.

El encuentro contó con la disertación del embajador de Hungría, Csaba Gelényi, quien se refirió a la economía de Hungría: un modelo de crecimiento

El representante de la CAC detalló algunas de las principales actividades que realizó la Entidad, entre las que se encuentran el CAC Lab, el lanzamiento de la 8ª Ronda de Negocios Multisectorial PyME “Un Pilar de Oportunidades Productivas” y la videoconferencia Pymes al Mundo “Estrategias para la inserción en el mercado brasilero”, entre otras.

 

Se adjunta resumen de actividades de las entidades integrantes de la UCCEB.

Documentos adjuntos

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC