PORTAL AUTOGESTIÓN
Informe económico
Lunes 10 de diciembre de 2018Perfiles Exportadores Provinciales 2018
Informe elaborado por la CAC que detalla, provincia por provincia, las principales características de los productos exportadas y sus destinos. Se adjunta documento.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) elaboró el informe “Perfiles Exportadores Provinciales”, un documento que brinda información acerca de los productos más comerciados con el exterior por jurisdicción. El relevamiento, que toma al año 2017 como referencia y compara sus datos con años anteriores partiendo desde 1993, detalla también cuáles fueron los destinos de los productos exportados.

El ranking de las provincias que más exportaron en 2017 lo encabezó Buenos Aires, que vendió bienes al exterior 4,5% más que en 2016 y 2,2% por encima de 2015. Junto con esa provincia, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chubut, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego, fueron las provincias que cerraron el año 2017 con crecimiento interanual de las exportaciones medidas en dólares.

Se adjunta informe.

 

Documentos adjuntos

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC