PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
La CAC fue parte del encuentro que tuvo lugar el 8 de octubre en la Cámara de Comercio Argentino Portuguesa. Contó con la participación de Rosendo Fraga.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) participó una vez más, en carácter de institución observadora, de la última reunión mensual de la Unión de Cámaras de Comercio Extranjeras y Binacionales (UCCEB). Osvaldo Scasserra, rector del Instituto Privado CAC, asistió en representación de la Entidad.

La reunión fue celebrada el 8 de octubre en la sede de la Cámara de Comercio Argentino Portuguesa y contó con las disertaciones del analista político Rosendo Fraga y del embajador de Portugal, João Manuel Mendes Ribeiro de Almeida. Jorge do Amaral, presidente de la cámara anfitriona, dio las palabras de bienvenida.

Fraga recordó otras reuniones de la UCCEB que años atrás lo tuvieron como orador invitado, y se puso a disposición de los presentes para responder preguntas bajo la premisa “¿Qué quiere, buenas noticias o la verdad?”. Entre las preguntas y las correspondientes respuestas del especialista se giró en torno de temas como el presente político y económico de Brasil, la política exterior argentina, y el FMI.

Scasserra, en tanto, hizo un repaso de los acontecimientos más relevantes de la CAC, entre los que se encontraban conferencias en el interior del país, actividades de capacitación, participaciones en reuniones con funcionarios nacionales, la realización de seminarios, jornadas y talleres vinculadas con el sector.

Cabe señalar que durante la reunión se dedicaron palabras a la memoria del recientemente fallecido Jean Pierre Smeets, quien durante varios años se desempeñó como presidente de la Cámara de Comercio Belgo-Luxemburguesa y la EuroCámara.

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC