PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Carlos Restaino, presidente de la Comisión de Integración y Mercosur de la CAC, elaboró un informe en el que hace hincapié en el impacto que genera el residuo plástico en la sociedad.

El presidente de la Comisión de Integración y Mercosur de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Carlos Restaino, elaboró un documento en el que remarca la importancia que las negociaciones internacionales le están dando al cuidado del medio ambiente y la necesidad de generar nuevas conductas para el beneficio de toda la sociedad.

En el documento, Restaino pone el foco en el daño y los cambios que el plástico produce en los ecosistemas, con mayor intensidad durante la actual pandemia de Covid-19: “Así como Covid-19 ha marcado a las familias y ha dañado los medios de vida en todo el mundo, su efecto en el planeta también se mantendrá en los vertederos y océanos del mundo. La necesidad de revertir la situación actual es tal, que expertos en un informe de la Unesco estiman que para el 2050 el peso de la basura va a superar al de todas las criaturas marinas”, aclara el informe.

Se adjunta documento.

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC