PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
En la actividad, a realizarse el jueves 5 de septiembre en la sede de la Entidad, se tratará el nuevo régimen del mercado cambiario.

La Comisión de Exportaciones e Importaciones de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizará este jueves 5 de septiembre desde las 18 hs. en su sede de Bartolomé Mitre 226 una reunión abierta en la que se analizarán los impactos de la nueva normativa cambiaria en el comercio exterior del país.

En este sentido, especialistas harán foco en  el Decreto 609/19 y la Comunicación A 6770 del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

El decreto 609/19 establece que, hasta el 31 de diciembre, el contravalor de la exportación de bienes y servicios deberá ingresarse al país en divisas y/o negociarse en el mercado de cambios en las condiciones y plazos que establezca el Banco Central de la República Argentina. Además, da la facultad al Banco de introducir cambios en las regulaciones cambiarias y bancarias en tres de sus artículos. La Comunicación A 6770, que también será analizada en la comisión abierta, informa cuáles son dichas condiciones..

La actividad no tiene costo y requiere de inscripción aquí.

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC