PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
La jornada se realizará junto con la Cámara PyME de ese distrito y la CEPIP. Será el 27 de junio y cada participante podrá mantener reuniones con otras pequeñas, medianas y grandes empresas.

Organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar y la Cámara Empresaria Parque Industrial Pilar (CEPIP), se realizará el 27 de junio en el hotel Hilton (Ruta 8, Km. 60,5) la 8ª edición de la Ronda de Negocios Multisectorial PyME “Un Pilar de oportunidades productivas”.

Quienes participen de la ronda de negocios podrán entablar entre 25 y 30 reuniones de 15 minutos (formato speed dating) con representantes de otras 100 PyMEs que se estima que asistirán, como también con los gerentes comerciales de cerca de 20 grandes empresas que serán parte del encuentro, entre las que se destacan Unilever, Bayer y P&G.

Es de destacar que en esta 8ª edición se incorporó a la cámara que nuclea a las empresas radicadas en el parque industrial más grande de Sudamérica, lo que multiplica la presencia de numerosas firmas.

 

Para inscribirse los interesados deben ingresar a este link.

Los socios de la CAC que deseen acceder a un precio promocional deberán solicitar el código a rondapymepilar@gmail.com.

Previo al encuentro se realizará el miércoles 19 de junio la capacitación "Ronda de Negocios: transformando contactos en clientes". Para más información escribir al mencionado mail.

Presentación oficial

El lunes 15 de abril se realizó la presentación oficial de la próxima edición de la Ronda de Negocios, con la presencia de autoridades de las 3 cámaras organizadoras y representantes de los gobiernos provincial y municipal. En conferencia de prensa dialogaron Osvaldo Scasserra, director institucional de la CAC; Silvio Ferraro, presidente de la Cámara PyME de Pilar; y Héctor Cañete, presidente de la CEPIP.

 

“Siendo que la política macro que maneja el Gobierno tiene escasos grados de libertad para dar opciones, los privados sí se pueden vincular para hacer negocios. Las PyMEs pueden ser proveedoras de empresas grandes y también pueden comerciar entre sí. En este sentido se valora aún más esta 8ª edición que se da en un contexto dificultoso”, señaló Scasserra en la apertura del encuentro en Pilar.

 

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC