PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Tendrá lugar el 14 de diciembre en CABA. Se adjunta información sobre la comitiva que visitará el país.

La Dirección de Comercio Exterior del GCBA invita a empresarios argentinos a participar de una serie de encuentros en los que podrán mantener contacto con fabricantes y empresarios de origen chino, quienes visitarán el país junto a funcionarios de Guangzhou (Cantón).

Los empresarios chinos estarán visitando el país entre los días 12 y 14 de diciembre, siendo este último el día establecido para llevar a cabo el encuentro que los empresarios chinos eligieron para conseguir proveedores, partners o presentar su oferta de valor a empresas argentinas, cuyos detalles se encuentran adjuntos, junto con la lista de la comitiva china.

Esta actividad se llevará a cabo en el Centro Cívico, Uspallata 3102 (Parque Patricios). Desde la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación se invita a todos los socios de la CAC interesados en participar de la ronda de negocios a comunicarse con los responsables de la Dirección de Comercio Exterior del GCBA dirigiendo su solicitud a: comercioexterior@buenosaires.gob.ar, o bien a: aferrandiaztiria@buenosaires.gob.ar

Se adjunta comitiva.

Documentos adjuntos

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC