PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Ocho firmas fueron seleccionadas para incorporar herramientas y recibir un diagnóstico en el marco de un convenio firmado por la CAC, la Universidad CAECE e InvestBA.

El miércoles 19 de junio se realizó en la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) la primera de las capacitaciones que durante los meses de junio y julio recibirán ocho empresas nacionales.

La capacitación in company formó parte del “Programa Sectorial de Internacionalización de Empresas y Atracción de Inversiones” que se desarrolla en el marco de un acuerdo entre la CAC, la Universidad CAECE y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires – InvestBA.

Pablo Fera, a cargo de la capacitación, encabezará las actividades que continuará con la etapa de diagnóstico para determinar potencialidades y limitaciones de las empresas. Seguidamente se trabajará en la clasificación arancelaria, para hacer un análisis del tratamiento arancelario para luego realizar una elección del mercado para exportar, finalizando con la entrega a cada una de las compañías de un plan de acción.

Las empresas seleccionadas son:

- Dorothy Complementos – Accesorios textiles

- Vikland SRL – Textil

- Pamela Dvoskin - Textil

- Scat Sport SRL – Textil – Ropa deportiva

- Antonia Cuore SRL – Calzado

- Patagonia Premium SRL – Alimentos y bebidas

- Ángel Negro SRL – Alimentos y bebidas

 

- Ruta Cacao SRL – Alimentos y bebidas

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC