PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Se trata de dos folletos informativos para orientar a empresas argentinas a internacionalizar su producción. Se adjuntan también otros dos programas.

Se informa que el programa Argentina Exporta dispone de iniciativas de instrucción para facilitar la internacionalización de las empresas locales. En este artículo se vuelven a repasar para que socios y contactos de la CAC puedan acceder a dicha información.

El primero de los folletos adjuntos incluye a todas las herramientas para exportar, que muestra la facilitación de los procesos de exportación.

El segundo folleto es el manual “El desafío exportador”, en el que se observa el acompañamiento del programa Argentina Exporta a las empresas que desean ampliar fronteras. Además, busca concientizar a las empresas de que la exportación puede ser una parte esencial de su negocio y explicita las principales ideas que las firmas deben tener en cuenta para avanzar en esa dirección.

Además de estos dos folletos se adjuntan dos programas aún activos. Se trata de “Crédito Fiscal para capacitaciones en exportaciones” y “Sello Buen Diseño”.

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC