PORTAL AUTOGESTIÓN
Eventos
El evento se desarrollará entre el 6 y 7 de agosto en la ciudad de Guatemala. Es organizado en conjunto por la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio, que actualmente ocupa la vicepresidencia de dicho organismo.

La Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), el Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Economía de Guatemala y el Invest In Guatemala desarrollarán el próximo 6 y 7 de agosto la V Convención Anual sobre Comercio de Servicios en la Región.

El encuentro, que tendrá como tema central “Servicios Globales: América Latina en la competencia por el talento”, cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio, quien actualmente ocupa la Vicepresidencia de ALES.

Como en años anteriores, la Convención contará con la participación de destacados expositores a nivel internacional que disertarán sobre las últimas tendencias del comercio de servicios a nivel mundial y regional. Estarán presentes Alexander Mora, Ministro de Comercio Exterior de Costa Rica; Fabienne Fortanier, Jefa de Estadísticas Comerciales en OCDE, Francia; Francisco González Díaz, Director de Proméxico; entre otros importantes expositores.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la web del evento, click aquí

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC