Acciones Institucionales | Lunes, 04 de Julio de 2011
LA CAC ORGANIZO RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL PARA PYMES
Se concretaron 928 Reuniones de Negocios. Fue en el marco de las Jornadas de Negocios Nacionales 3 de febrero 2011

La Cámara Argentina de Comercio, junto con la Cámara de Comercio e Industria de Tres de Febrero, organizaron la Ronda de Negocios Multisectorial, que se desarrolló en el marco de las Jornadas de Negocios Nacionales 3 de Febrero 2011, el lunes 27 de junio, en el Golf Club General San Martín, partido de Tres de Febrero.

Del encuentro, participaron 169 empresas PyMes y se mantuvieron 928 reuniones de negocios previamente pactadas, con importadores de Uruguay y Panamá  -invitados por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires- y con gerentes de compras de empresas de primer nivel de variados sectores, como así también con otras empresas PyMes, las que posibilitaron la concreción de acuerdos de compra-venta de productos, diversos tipos de Alianzas Estratégicas, acuerdos de marketing, desarrollo de nuevos productos, licencias, transferencias de tecnología, joint ventures.


Los sectores involucrados en la Ronda de Negocios fueron: supermercados, importadores y exportadores de alimentos, distribuidores, empresas de refrigeración, de logística, software, consultores, recursos humanos, entidades bancarias, plásticos, packaging, productores de alimentos.


Dicho evento contó con la coordinación de personal especializado de la Cámara Argentina de Comercio, quienes estuvieron a disposición de las empresas participantes.

Lo invitamos a leer
Noticias similares: LA CAC ORGANIZO RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL PARA PYMES
Acciones Institucionales
Lunes, 04 de Julio de 2011
MISION COMERCIAL ORGANIZADA POR LA CAC - FERIA IMEX FRANKFURT 2011
Listado de actividades
Visualizar Todas las Actividades