PORTAL AUTOGESTIÓN
Cámara Argentina de Comercio
La Cámara Argentina de Comercio ha desarrollado una operatoria que ofrece a las empresas exportadoras y estudios aduaneros relacionados con la Entidad, con el fin de lograr una mejora en la prestación de nuestros servicios de Certificación de Origen.

En qué consiste?
Es un Software de Carga de Datos que permite la confección de los formularios necesarios generando al mismo tiempo una Base de Datos personalizada. Esta herramienta genera un archivo de inmediata recuperación que permite, entre otras cosas:

  • Imprimir las copias necesarias del Certificado de Origen

  • Generar un archivo transferible via electrónica (e-mail) que permite enviarlo a nuestra Central de Certificación para su intervención en forma sencilla y segura.

  • Archivar en forma electrónica y personalizada los antecedentes de los Certificados emitidos para su intervención por parte de la Cámara Argentina de Comercio.

Beneficios para el usuario:

  • Incrementa la eficiencia en la confección de Certificados de Origen.

  • Minimiza la posibilidad de errores en su confección (No permite omitir campos de llenado obligatorio, compara fechas límites, advierte sobre el formulario a utilizar, etc.)

  • La provisión del software específico es SIN CARGO, su instalación y operación es sencilla, se provee manual de uso y el Area de Visaciones está disponible para atender las consultas y/o inquietudes del usuario.

Quién es el usuario potencial de este servicio?

Empresas exportadoras, Estudios de Despachantes de Aduana.

Cómo acceder al servicio?

Personalmente: Visaciones. Bmé. Mitre 226 Piso 1 Buenos Aires

Vía e-mail: visaciones@cac.com.ar

Telefonicamente: 5300-9037(directo) ó 5300-9000 (int.129 y 184) (líneas rotativas)


Sugerimos solicitar la visita de un representante de la entidad, quien lo asesorará en los aspectos técnicos y comerciales a fin de lograr una correcta implementación del sistema.
Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC